Antigua Uncastillo | QUIÉNES SOMOS
18859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18859,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Nuestro taller se encuentra en el histórico pueblo de Uncastillo, perteneciente  a la comarca de las Cinco Villas (Zaragoza). Escondidos en el antiguo Teatro llevamos más de 15 años compartiendo nuestra pasión por la restauración y la decoración.

 

Mesas antiguas, viejos cabeceros de forja, sillas o muebles que han perdido su alma, nada nos apasiona más que devolver a la vida estas pequeñas piezas, que antaño eran parte de la vida cotidiana de centenares de personas.

RESTAURACIÓN

Restauramos todo tipo de muebles y piezas antiguas con distintos acabados y técnicas, para que se adapten a cada tipo de entorno.

DECORACIÓN

Tenemos todo tipo de objetos decorativos para cada rincón del hogar. Desde espejos hasta mesitas de noche, porque nada es más importante que sentirte bien en casa.

COMPLEMENTOS

Y no sólo vestimos tu casa. Tenemos una gran colección de complementos de moda para ti. Acércate a conocer este pequeño rincón del taller y crea tu propio estilo.